Origen y Enfoque

 

VALUEOCEAN COMUNICACIONES, es una iniciativa de Teresa Vergara, creadora de la marca VALUEOCEAN, quien hoy emprende un área comunicacional, focalizada en explorar, descubrir y transferir a las empresas y a la sociedad, el valor de los Océanos, Mares, Costas, más allá de sus recursos marinos, de manera simple, creativa y atractiva, buscando siempre informar, encantar y contribuir a su sostenibilidad.

La ruta de exploración y transferencia de conocimientos, provenientes de fuentes propias y de instituciones de prestigio internacional, considera tres grandes temáticas:
1 Océanos, Mares, Costas
2 Industrias, Empresas, Mercados
3 Sociedad y Cultura

Cada temática contempla temas específicos, que se abordarán en conjunto con profesionales expertos en temas marinos. En el ámbito de diseño comunicacional y arte, se contará con la participación de profesionales de Periodismo, Informática, Diseño, Acuarela y Fotografía.

La página web que se presenta, constituye una vía estratégica de transferencia y acercamiento a la sociedad, la cual pretende acercar en forma permanente e interactiva, ediciones digitales, cápsulas informativas y videos con información de valor, todos de libre acceso para los amantes de la naturaleza marina y la familia.

En forma adicional, se presenta el área de Servicios de Asesoría/Consultorías para empresas públicas y privadas y el área de Servicios Books y Minibooks on line para toda la sociedad.

«Les doy la bienvenida a esta iniciativa que nace en Chile, Sudamérica, sustentada en mi admiración por la grandeza de los océanos, mares, costas y la belleza de la naturaleza marina, iniciativa  que tiene un enfoque, alcance y valor global. Les invito a  no dejar de sorprenderse y seguir esta enriquecedora ruta de exploración, que busca proporcionarles información de valor y llevarles  a  ser parte de una sociedad comprometida con el cuidado y protección de océanos, mares y costas, contribuyendo en forma efectiva a su sostenibilidad»

                    Teresa Vergara,  Directora Creativa